¿Cuáles son todos los oligoelementos contenidos en elete Electrolyte Add-In y CitriLyte, incluidos los que se encuentran en cantidades minúsculas?
Los mares del mundo tienen un equilibrio de minerales que es casi idéntico al que se encuentra en el plasma sanguíneo y el líquido linfático de los mamíferos, incluidos los humanos. Ese equilibrio incluye cantidades de trazas o ultra trazas de casi todos los elementos. Esto ha sido documentado por la NASA en general para el agua de mar y nuestra compañía también ha documentado esto en algunos de los concentrados de minerales marinos que cosechamos en el Gran Lago Salado de Utah.
CitriLyte y elete contienen como ingredientes dos concentrados de electrolitos diferentes del Gran Lago Salado de Utah. La primera solución es el agua del Gran Lago Salado que se ha concentrado ligeramente, y naturalmente contiene cantidades significativas de sodio, potasio y magnesio , así como cloruro, algo de sulfato y un amplio espectro de oligoelementos naturales. El segundo concentrado ha pasado por un proceso de evaporación solar y es muy bajo en sodio y potasio, mientras que es alto en magnesio.
Los macro minerales enumerados en la etiqueta elete por porción son:
- 45 mg de magnesio(11% del valor diario)
- 390 mg de cloruro (17% del valor diario)
- 125 mg de sodio (5% del valor diario)
- 130 mg de potasio (3% del valor diario)
- CitriLyte también contiene 2 mg de zinc (18% del valor diario)
Oligoelementos esenciales presentes en elete y CitriLyte:
Nuestros análisis detallados a lo largo de los años han confirmado la presencia de oligoelementos esenciales que incluyen:
- Boro
- Cromo
- Cobre
- Flúor
- Yodo
- Hierro
- Manganeso
- Molibdeno
- Selenio
- Zinc
¿Elete y CitriLyte contienen metales pesados?
También realizamos análisis de metales pesados con regularidad para garantizar la seguridad. Las salmueras naturales del océano y del Gran Lago Salado incluyen cantidades muy, muy pequeñas de metales pesados. Para poner esto en perspectiva, los niveles son tan bajos que cuando el producto se envía para un análisis de laboratorio independiente, estos elementos normalmente no se detectan con equipos de última generación. El producto se prueba rigurosamente para determinar su pureza y la FDA lo aprobó oficialmente para recibir una designación GRAS , que significa “ Generalmente reconocido como seguro ”, para uso humano en alimentos. Este proceso incluyó una revisión de los datos de seguridad y los estándares de calidad por parte de un panel de expertos en toxicología altamente calificados. Los concentrados de minerales marinos utilizados en la fórmula también pasan una prueba de seguridad de metales pesados para los ingredientes minerales que se utilizan en los alimentos. Es una prueba para aprobar o reprobar que proviene del Codex de productos químicos alimenticios de EE. UU. , Que es un compendio de ingredientes que se pueden usar en los alimentos.